Fernando es experto en mercadeo, consultor y asesor. Ha ayudado a varias empresas en su proceso comercial y de marketing digital.
Ha creado y ejecutado programas de transformación, fidelización y estrategias online para marcas multinacionales como Nestlé, Coca – Cola, Buencafé – Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, Huggies, Meals de Colombia, Sodexo Colombia, Lafayette, Citroën y Renault.
METODOLOGÍA DE TRABAJO
Lo primero es conseguir una inmersión en el negocio reconociendo claramente la propuesta única de valor y las características o atributos de la marca. Acto seguido es clave identificar la declaración de valor y las frases de posicionamiento que serán las que regirán la comunicación de la marca.
Luego, se perfila el comprador ideal y las variables (demográficas, psicográficas y transaccionales) que regirán su comportamiento de compra o interacción en medios sociales.
El siguiente paso es definir la presencia digital de la marca. Este proceso incluye una revisión del sitio Web (app) y su posicionamiento en motores de búsqueda. Se evalúa la interfaz, usabilidad e intuición en la presentación de la información, productos y/o servicios.
Una vez el objetivo estratégico está identificado y la presencia definida se consolida el plan de comunicaciones y de medios (pauta publicitaria).
Así las cosas, el último paso es consolidar el plan de marketing y los indicadores que permitirán hacer seguimiento y control de toda la estrategia digital.
DURACIÓN Y MODALIDAD
Tiempo de asesoría: 45 días hábiles
Sesiones semanales: 3 de 1 hora cada una
Entregables: documento estratégico, indicadores y plan de marketing.
Fernando es experto en Marketing Digital
Copyright © 2022 Conferencias Empresariales - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.